Yamaha tzr 2005 COMPETICION 80CC
Categoría: Motor
Subcategoría: Coches
Subcategoría: Coches
Precio:
Llame para el precio
- o -
Contactar al proveedor
La yamaha tzr del 2005 tiene lo siguiente:
Motor minarelli AM6 con rotor avance variable digital seletra de la casa italkit, carburador oko 28mm, caja de laminas de carbono tjt, cilindro metrakit de hierro de doble segmento de 74cc rectificado y escape yasuni racing.
Carenado original con los faros sellados y solo un soporte roto pero reparado.
Las partes inecesarias del chasis han sido eliminadas para reducir peso.
La horquilla ha sido reforzada para aumentar su dureza y ser mas estable en frenadas bruscas y paso de curva.
Las estriberas han sido retrasadas y cambiadas por las que exige la federacion.
Contiene un bote de residuos de 250ml (que exige la federacion).
Los tornillos del motor (que exige la federacion) han sido precintados.
El colin ha sido cambiado por otro mas ligero y monoplaza, ademas de recortando la medida para que entre dentro de las medidas (que exige la federacion) ya que el original no cumple con las medidas.
El recorrido de giro del manillar tambien ha sido modificado (segun exige la federacion).
En el interior del deposito ha sido colocada una espuma homologada (que exige la federacion).
Las llantas son las del modelo de 80cc que son mas ligeras (y entran dentro de las medidas que exige la federacion, cosa que las de serie no).
Acelerador de puño corto.
Los frenos tienen latiguillos metalicos.
Un boto de parada de emergencia (que exige la federacion).
Toda la moto pasa las especificaciones tecnicas que la Real Federacion Española de Motociclismo exige para correr en la categoria de 80 xl pro.
La moto ha participado en las carreras del territorial de la comunidad valenciana y en el campeonato de España de motodes entre otras.
Motor minarelli AM6 con rotor avance variable digital seletra de la casa italkit, carburador oko 28mm, caja de laminas de carbono tjt, cilindro metrakit de hierro de doble segmento de 74cc rectificado y escape yasuni racing.
Carenado original con los faros sellados y solo un soporte roto pero reparado.
Las partes inecesarias del chasis han sido eliminadas para reducir peso.
La horquilla ha sido reforzada para aumentar su dureza y ser mas estable en frenadas bruscas y paso de curva.
Las estriberas han sido retrasadas y cambiadas por las que exige la federacion.
Contiene un bote de residuos de 250ml (que exige la federacion).
Los tornillos del motor (que exige la federacion) han sido precintados.
El colin ha sido cambiado por otro mas ligero y monoplaza, ademas de recortando la medida para que entre dentro de las medidas (que exige la federacion) ya que el original no cumple con las medidas.
El recorrido de giro del manillar tambien ha sido modificado (segun exige la federacion).
En el interior del deposito ha sido colocada una espuma homologada (que exige la federacion).
Las llantas son las del modelo de 80cc que son mas ligeras (y entran dentro de las medidas que exige la federacion, cosa que las de serie no).
Acelerador de puño corto.
Los frenos tienen latiguillos metalicos.
Un boto de parada de emergencia (que exige la federacion).
Toda la moto pasa las especificaciones tecnicas que la Real Federacion Española de Motociclismo exige para correr en la categoria de 80 xl pro.
La moto ha participado en las carreras del territorial de la comunidad valenciana y en el campeonato de España de motodes entre otras.